El Director de la Policía Caminera dictó Charla en Coronel Oviedo

jueves, 7 de abril de 2011

El Abogado y Ex fiscal Eduardo Petta San Martín, actual director de la Policía Caminera, estuvo en el día de hoy (jueves 7-o4-11) en Coronel Oviedo. Ofreció una interesante conferencia a estudiantes sobre el controversial tema "Seguridad Vial".


Los estudiantes participaron con inusitado interés de la misma, considerando la importancia del tema y la gran pedagogía demostrada por el conferenciante.
Ante nuestra consulta, dijo que fue uno de los funcionarios que "Unió al País" en contra suyo, pero que paulatinamente los distintos sectores que en su momento fueron antagónicos a su trabajo, han ido cambiando de opinión al observar los resultados de su trabajo, que ha sido dificil, porque encontró una institución con muchos vicios y ha tenido que bregar interna y externamente para intentar ofrecer seguridad en las rutas del país.

Con relación a la medida adoptada por la anterior Junta Municipal de Coronel Oviedo, que le declaró "persona no Grata" en la ciudad, dijo que no le embarga ningún sentimiento de rencor, y que es un capitulo cerrado, ya que sabe que el actual intendente Edgar Olmedo y las nuevas autoridades del municipio comprenden la importancia del trabajo que ha emprendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.