No hay tanta necesidad de Inaugurar la Planta Alcoholera

jueves, 7 de abril de 2011

Para el 12 de este mes se estableció la fecha de inauguración de la olanta alcoholera de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda. Sin embargo han sido muchas las voces que manifestaron su desacuerdo con la medida, porque, según señalan, no están concluidas las obras, ni están dadas las condiciones para la puesta en funciones del ingenio industrial azucarero.

El Licenciado Elvio Chavez, director del Colegio Nacional San Roque de la comunidad ovetense expresó, ante consulta del programa De Frente, su opinión al respecto.


Dijo que, estando así como están las cosas en materia de infraestructura técnica y edilicia, además de estacionamiento, depositos, y otros factores materiales, y sabiendo que de acuerdo a los datos la industria no podrá funcionar por lo menos hasta julio o Agosto de este año, entonces, "no hay tanta necesidad de inaugurar la alcoholera".

El que las elecciones de autoridades estén cercanas, no amerita, según dijo, el apresuramiento en realizar una costosa ceremonia inaugural sólo para servir de marco a quienes han estado al frente de la directiva de la cooperativa en este emprendimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como saber si va a funcionar dicha planta si aun no la probaron RARO NO?

Anónimo dijo...

Se fue al carajo la planta, mala administracion por parte del consejo, falta de conocimientos tecnicos y plata mal invertida ni hablar!!. Sobrefacturaciónes en compras de herramientas y equipos.

Ya ni hablar, una mierda!!

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.