POLITICA

jueves, 7 de abril de 2011

EL MOV. UNIDOS POR CORONEL OVIEDO SE PROYECTA AL DEPARTAMENTO



Los más importantes referentes del movimiento "Unidos por Coronel Oviedo" se reunen esta noche, en el domicilio del Abog. Roberto Estigarribia, con dirigentes de base y caudillos del partido colorado. El propósito es ir planteando estrategias para extenderse departamentalmente en el plano político, con miras a los proximos compromisos electorales.

Así lo manifestó el concejal municipal Arturo Gossen ante consulta periodística de este medio y Radio Caaguazú.

Cuando se le indicó a Arturo Gossen que había quienes afirmaban que él estaba en conversaciones con el ex intendente Morales para junto a algunos funcionarios del municipio constituir un movimiento nuevo, dijo enfáticamente que eso es una falsedad. Afirmó que hace años está trabajando con el Dr. Edgar Olmedo y que continúa y seguirá respondiendo a su liderazgo, ya que juntos van abriendo una nueva senda política al interior del Partido Colorado y la nueva dirigencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanos quieridos, estos no les ganan a nadie de esta manera, la unica figura descansa sobre el joven profesional con perfil, el Dr. Eladio Gonzalez, es el quien tiene que ser si o si el candidato de concenso para recuperar la gobernacion en el 2013, piensen en el, y ojala que acepte tambien la candidatura nuestro querido Dr. Eladio, caso contrario nosotros somos el pueblo, emergera de manera independiente por medio de nosotros si ustedes no coinciden con nuestro nuevo lider emegente...... salud caaguazu..

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.