POLITICA

jueves, 31 de marzo de 2011

El partido UNACE busca candidatos en otras carpas:

El escenario político departamental en el Caaguazú es diferente, a raiz de los últimos resultados que surgieron de las internas del partido colorado, los acostumbrados liderazgos ya no son los mismos, y los electores reaccionan diferente a las ofertas electorales al interior de la ANR. La misma, o parecida situación se presenta en el partido Unace, según señaló en conversación informal con esta página el diputado Daniel Fleitas.
El político reconoce la necesidad de buscar nuevas figuras, con perfil distinto, de manera a según expresó optimizar la oferta electoral con miras a las elecciones generales del 2013.
Dijo, entre otras cosas, que hay instrucciones del lider de Unace el Gral. Lino C. Oviedo, de encontrar esas figuras, donde se encuentren, independientemente que estén afiliadas o no al partido de la herradura. Por tanto realizan la oferta tanto a referentes del partido Liberal Radical Auténtico, como también de la Asoc. Nacional Republicana Partido Colorado.
Sin adelantar nombres, indicó que están observando, e incluso ya habrían corversado con quienes tuvieron mayor cantidad de votos en los distintos movimientos en las listas que pugnaron en las internas últimas. Se les habría formulado ofrecimientos para encabezar la lista del Unace en el Departamento del Caaguazú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.