Peleas, golpes y amenzas hubo en el Colegio Parroquial de Cnel. Oviedo

jueves, 31 de marzo de 2011

Un grave hecho de enfrentamiento entre alumnos, padres, y profesores se registró el Viernes 25 de Marzo anterior, en el CED conocido como Colegio Parroquial de Coronel Oviedo
Padres de alumnos, profesores y alumnos se dijeron de todo, se agredieron y se propinaron escupitajos en el interior de la institución de enseñanza; el colegio Parroquial, como se lo conoce, es regido por los sacerdotes diocesanos de la capital departamental, y  cuyo director general es, nada menos que el Obispo Juan Bautista Gavilán.

El hecho de violencia, estudiantil, de adultos, docentes y padres se originó a raiz de que uno de los alumnos le puso una pildora de dudoso origen, y de efectos desconocidos en la gaseosa de otro alumno; lo que fue descubierto. El afectado la emprendió a golpes con el alumno que puso la pildora en el vaso, esta situacion hizo que alertaran al padre del alumno que recibio los golpes y esto produjo la ira del padre. Este apoderado acudió acompañado de otros tres hombres para, supuestamente tomar venganza. La profesora se interpuso y también fue agredida por el ofuscado padre. Las compañeras del alumno, quienes quisieron defender a su compañero, fueron tildadas a los gritos de P...y otras lindezas. En toda esta batahola, que fue ruidosa y se constituyo en un verdadero escandalo, el sacerdote director no se hizo presente en ningún momento. Hasta ahora el suceso no ha sido debidamente aclarado, pretendiendose unicamente que no trascienda a la prensa porque, según dijeron: "Puede ser perjudicial al prestigio de la institución educativa" La situación ocurrió entre alumnos del segundo curso y tercero, según comentaron testigos presenciales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un grave hecho de enfrentamiento entre alumnos, padres, y profesores se registró el Viernes anterior (FECHA?) en el CED conocido como Colegio Parroquial de Coronel Oviedo
Padres de alumnos, profesores y alumnos se dijeron de todo, se agredieron y se propinaron escupitajos en el interior de la institución de enseñanza, regida por los sacerdotes diocesanos de la capital departamental (QUE TIENE QUE VER LOS SACERDOTES CON LOS GOLPES?), cuyo director general es, nada menos que el Obispo Juan Bautista Gavilán.
El "hechode" (HECHO DE)violencia estudiantil se originó a raiz de que uno de los alumnos le puso una pildora de origen desconocida en la gaseosa de otro alumno, lo que fue descubierto. El afectado "la emprendió" (FUE CHICA?)a golpes con el "ocasionante" (QUE PASA?) lo que produjo la ira del padre, cuando "espe" (ESPE SE LLAMA?) fue comunicado de lo que "aconteción" (ACONTECIÓ, ACAECIÓ)). Este apoderado acudió acompañado de otros tres hombres para, supuestamente tomar venganza. La profesora se interpuso y también fue agredida por el ofuscado padre. Las compañeras del alumno fueron tildadas a los gritos de P...y otras lindezas. En toda esta batahola el sacerdote director no se hizo presente en ningún momento.(ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE ESTO? INDAGO CON SENSATA COHERENCIA LO AFIRMADO POR USTED?) Hasta ahora el suceso no ha sido debidamente aclarado, pretendiendose unicamente que no trascienda a la prensa porque, según dijeron: "Puede ser perjudicial al prestigio de la institución educativa" La situación ocurrió entre alumnos del segundo curso y tercero, según comentaron testigos presenciales.

Alejandro Bustos G. dijo...

Los responsables de la institucion aludida en esta informacion son los que tienen la obligacion de aclarar este hecho mencionado.
La expresion "sensata coherencia" es absolutamente improcedente, ya que la redaccion es clara y comunica totalmente la informacion.
Agradezco, sin embargo, su valiosa participacion.
Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.