Seccional Colorada Nro. 2 se está remozando rápidamente

miércoles, 6 de abril de 2011

Cesar Kriscovic Presidente de Seccional 2 formuló declaraciones


En una extensa entrevista realizada en Radio Caaguazú el recientemente electo Presidente de la Seccional Colorada Número 2 Cesar Kriscovic se refirió a los trabajos de remodelación y refacción que se encuentra encarando con urgencia, debido al calamitoso estado en que encontró la sede partidaria ubicada en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo.

El titular de la seccional, dijo que por disposición del tribunal partidario asumirá oficialmente las funciones el 15 de este mes de abril; sin embargo, a pesar de ello ya desde el día posterior a las eleciones internas efectuadas él, se encuentra trabajando de manera a ir mejorando las instalaciones edilicias del local seccional y el entorno.

Agradeció la colaboración de numerosos correligionarios que han contribuido para comprar pinturas, implementos de electricidad y otros artefactos necesarios para la refacción.

Indicó que se encuentra organizando una nutrida agenda de actividades para consolidar la participación e integración de todos los estamentos a la vida partidaria de la seccional 2, tales como tareas de inscripción y capacitación doctrinaria y política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cesar no es, ni nunca fue el candidato, patotero y borracho y todavia ni resivirse no puede, le falta mucho que ni hablar puede el pobre...el candidato siempre fue el Dr Eladio, joven, servidor, con capaciadad, carisma, honestidad, dinamico, humanista, tiene todo el perfil para convertirse en el candidato ideal para recuperar la gobernacion del 2013, que sin estructura humana y logistica, todo lo que llego a hacer y los votos conseguidos fueron concientes, fuerza DOCTOR DE LOS POBRES. ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

coincido contigo anonimo, es el unico, ojala le deeen espacio y tambien acepte

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.