Política: El senador BETO OVELAR permanece en el Frente para la Victoria

jueves, 7 de abril de 2011

El Senador Ovetense Beto Ovelar dijo que no se ha movido del Frente para la Victoria

                                                             Cámara de Senadores

                                                        Senador Silvio "Beto" Ovelar

Insistentes rumores circularon por Coronel Oviedo, en relación a supuestas conversaciones sostenidas por el senador Silvio "Beto" Ovelar con el influyente senador colorado Juan Carlos "Calé" Galaverna, para que el senador ovetense, según dijeron, se integre al Movimiento Honor Colorado y lidere las acciones políticas en el departamento.
Senador Juan Carlos "Calé" Galaverna

El resultado de las últimas elecciones internas de la ANR en el país, le posicionaron a Beto Ovelar como triunfador absoluto en Coronel Oviedo, lo que hace que sea una figura apreciada por los más importantes referentes del Cartismo, con miras a las elecciones generales del 2013.

Ante nuestra consulta, el senador Ovelar dijo que hace años le une una amistad con el senador Galaverna, y que se han reunido, efectivamente, para dialogar sobre diversas cuestiones legislativas, pero que sin embargo, difieren y debaten públicamente en el parlamento sobre cuestiones que hacen a la política nacional. Puso como ejemplo, el debate surgido en torno al proyecto de desbloqueo de las "listas sábanas" con el que él manifiesta su adhesión y Calé está en posición diametralmente opuesta.

Los escenarios en política son dinámicos y cambiantes, dijo, pero mi posición es de permanecer en el Frente para la Victoria agregó con énfasis el senador Ovelar; donde estamos haciendo un importante trabajo de articulación y fortalecimiento del partido con miras a buscar las mejores candidaturas nacionales y departamentales, para lograr la conquista del poder de la república nuevamente a favor del Partido Colorado.

Una de las metas importantes, además de la presidencia del Paraguay es, la recuperación del poder en la Gobernación del V Departamento, que se encuentra en manos Liberales.
Indicó, alrespecto, el senador Ovelar que el candidato colorado a la gobernación en las próximas elecciones debe surgir de Coronel Oviedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.