El Intendente Edgar Olmedo Regresó de Colombia

lunes, 4 de abril de 2011

Este Lunes 4 de Abril retomó sus funciones de Intendente de Coronel Oviedo el Abog. Edgar Olmedo S. luego de permanecer durante una semana en la ciudad de Bogotá, capital Colombiana. La autoridad ovetense participó de un seminario sobre Urbanismo al que fue invitado por una organización internacional.

Acompañaron al intendente la concejala Dra. Corina González y el Abog. Roberto Estigarribia, secretario general de la administración de la comuna. En la semana de permanencia en Colombia le interinó en el cargo como encargado de Despacho el Pdte. de la Junta Municipal abog. Benedicto Gimenez.

En conversación con el programa De Frente de Radio Caaguazú, en la mañana del Lunes el intendente se refirió, también, a los 100 día que han transcurrido en su gobierno municipal, indicando que se encuentra cumpliendo los planes trazados en la medida de sus posibilidades, considerando el abultado endeudamiento en que encontró la municipalidad al asumir las funciones.

El problema presupuestario le ha impedido, según dijo, hacer más cosas proyectadas, sin embargo está satisfecho de la respuesta que recibe por parte de la ciudadanía hasta ahora. Expresó que está preparando un pormenorizado informe acerca de su gestión en los primeros 100 días que brindará a todos los ciudadanos de Coronel Oviedo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

4x4, por la DOBLE TRAICION, que equipazo de verdad estan formando, Edgar con sus Grupito en Oviedo, con Cesar Raul Krisko, Roberto Estigarribia, Hermoso, y a nivel departamental con Juambi, Jorge Torales y Orlando Aquino, jajajajajajajaja, van a morir antes del intento, M.T.U. (Movimiento de Traicioneros Unidos). Cuidado con ese Mitai que se esta levantanto y lejos va a llegar, Dr Eladio Gonzalez GOBERNADOR krajoooooooooooooooooooo 2013

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.