El Director General y Propietario de Radio Caaguazu AM invierte en infraestructura de Comunicacion Radiofonica

sábado, 9 de abril de 2011

Señor Cesar C.Chaparro N.

Radio Caaguazu AM 640 "La Dueña y Señora del Campo Paraguayo" ha recibido como empresa de comunicacion un importante impulso y fortalecimiento economico e infraestructura.
Con la Direccion General del Señor CESAR C.CHAPARRO N. ha tenido un desarrollo sostenido, a tal punto que el Grupo CCH ha realizado inversiones importantisimas al levantar una importante y moderna construccion edilicia, destinada exclusivamente a estudios de transmision, que comprenden cabinas de operadores de sonidos, estudios de locucion, estudios de grabacion y produccion periodistica, oficinas administrativas, amplia sala de reuniones, sala de recepcion con todas las comodidades.

En el aspecto tecnologico ha elevado su antena de transmision con la sumatoria de "anillos de propagacion" mas la incorporacion de tramos de elevado alcance.

Nuevo Transmisor Digital

Este Viernes ultimo (8-84-11) ha llegado hasta Coronel Oviedo, procedente de Santiago de Chile, y adquirido en la empresa Castel Comunicaciones de Santiago, la capital chilena, un moderno transmisor digital de 15 mil vatios de potencia de salida para Amplitud Modulada.
La instalacion de estos equipos es concretada esta misma  semana. Resulta evidente que el alcance de las ondas de Radio Caaguazu AM 640 se veran multiplicadas posibilitando cobertura nacional.

La moderna vision de comunicacion y uso de la tecnologia, del Señor Cesar Chaparro, hizo que hace ya varios años la emisora pionera de Amplitud Modulada del Departamento extienda sus transmisiones por internet en el sito www,desdeparaguay.com acercando a los cientos y miles de paraguayos que se encuentran en diversos paises del orbe; convirtiendose en lazo de permanente acercamiento entre quiienes han debido migrar a lejanos paises y sus familiares que permanecen en el territorio nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.