Alejo Ríos Intendente Caaguaceño informó de los 100 dias de gobierno

lunes, 4 de abril de 2011

(especial de Hector Omar Yinde)
En una conferencia de Prensa ofrecida en Caaguazú este Lunes 4 de Abril, el intedente de la ciudad de Caaguazu Sr. Alejo Rios, informo acerca de los primeros 100 dias de gobierno correspondientes a su administracion. Por primera vez, luego de decadas de hegemonia colorada en la "capital de la madera" el PLRA. gano las elecciones municipales y desde el 20 de Dic.del 2010 a su principal oponente el colorado y ex intendente, abog. Jorge A.Dos Santos.

En el informe proporcionado destaca el acompañamiento recibido por parte de los ministerios de gobierno y el gobernador del V Departamento Antonio Buzarquis.

Destaco la compra de una motoniveladora nueva, una camioneta Doble cabina para uso oficial y la reparacion del parque automotor de maquinarias existente.

Deuda Anterior de 4.000 millones de Guaranies

Señalo el intendente Rios, que a pesar de la precaria situacion financiera en que encontro el municipio, ya que, segun dijo, el intendente Dos Santos dejo a la comuna endeudada en 4 mil millones de guaranies, se pudo emprender varias tareas en beneficio de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros. Rellena el formulario para dejar tu comentario.